SPORTSHOWROOM

    Filtrar por

    • Ordenar

    • Género

    • Marca (Nike)

    • Colección (Air Force 1)

    • Modelo (Upstep)

    • Estilo

    Air Force 1 Upstep

    Las Nike Air Force 1 Upstep comienzan con una suela exterior de goma con círculos concéntricos muy espaciados que forman la banda de rodadura. El agarre en forma de estrella en la parte delantera de la suela se extiende hasta la parte delantera de la puntera, donde es claramente visible. Diseñado exclusivamente como modelo para mujer, el Air Force 1 Upstep cuenta con la tecnología Air bajo el talón y una costura de pespuntes que envuelve toda la entresuela, que se ha levantado para darle un aspecto más elevado, lo que le ha valido a la zapatilla su nombre. En esta unidad de suela, los colores son a veces variados, como en la AF1 Upstep Premium Blue Suede, que tiene una entresuela azul pálido y una suela de goma. Mientras tanto, otros modelos mantienen las cosas monocromáticas, un ejemplo notable es el Bread and Butter, cuya suela totalmente blanca contrasta poderosamente con el tono brillante de amarillo que cubre el resto de la zapatilla.

    En la parte superior, los paneles principales de cuero no están superpuestos, sino que se unen a lo largo de costuras lisas cuyas puntadas están ocultas, dando al modelo un aspecto aerodinámico. Los demás elementos de la parte superior se superponen a estas secciones, empezando por el ojal, que tiene siete ojales en cada flanco. Sus bordes cosidos son ligeramente ondulados, mientras que el extremo tiene más bien forma de caja. Los cordones se sujetan mediante un lazo de cuero en el centro y un dobladillo de cordones en la parte inferior que es liso en la mayoría de los diseños, como el Glass Slipper, pero con la marca en algunas ediciones, por ejemplo, el colorway Upstep LX Elevated Excellence, que tiene motivos florales rojos y rosas hechos con lentejuelas en su exterior azul. Mientras tanto, las perforaciones de la puntera de las Air Force 1 Upstep vienen dispuestas en una formación de rejilla en la mayoría de las versiones, pero las Upstep BR no tienen perforaciones en absoluto debido al uso del Ultramesh de Nike en toda su parte superior. Lanzado en un elegante colorway negro, entre otros, su uso de este material increíblemente transpirable y ligero significa que las perforaciones no son necesarias en cualquier parte del exterior.

    Los Swooshes aparecen en su posición habitual a cada lado del mediopié, desde donde se extienden hacia atrás por debajo del panel del talón. Cada uno de ellos tiene un extremo recto con un estrechamiento mínimo. El panel del talón en sí tiene dos líneas limpias de costura alrededor de su borde inferior, junto con el texto Nike Air en relieve a través de su centro. Justo debajo, una tira en el talón desciende hasta la entresuela. Una gran lengüeta presenta las letras Air Force 1 bajo la conocida marca Nike Air, y un sencillo swoosh adorna la plantilla.

    Además de la Air Force Upstep Low, también se ha lanzado un modelo High. Se parece a la Low en que es una zapatilla para mujer con una entresuela reforzada. Ambos estilos comparten también muchas características, siendo la principal diferencia el cuello alto y la correa en el tobillo, por la que era conocida la AF1 High original. Aunque estos dos modelos tienen una apariencia similar, las Nike Air Force 1 Upstep Warrior tienen un aspecto bastante diferente. Su cuello se ha extendido más arriba en la pierna, convirtiéndola en una bota grande. En la parte inferior de la zapatilla se pueden ver paneles de cuero de primera calidad, como un guardabarros en el antepié, una puntera lisa sin perforaciones y una superposición trasera que se curva hacia el talón a medida que se desplaza hacia arriba desde la entresuela antes de doblarse de nuevo hacia el ojal. Encima de este último segmento, hay un panel triangular en el talón con la marca Nike Air y una doble línea de costuras alrededor de su perímetro. La superposición del talón se conecta a una amplia correa de tobillo, por encima de la cual el exterior se extiende hacia arriba sobre la espinilla. También tiene un ojal tradicional con cordones estándar y un dubrae para asegurarlos. Por último, los swooshes adornan los flancos para darle ese aire clásico de las AF1. Esto completa la línea de diseños Nike Air Force 1 Upstep, un modelo encantador con sus propias variaciones convincentes sobre el icónico original.

    Califica los Nike Air Force 1 Upstep
    (0)

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio