SPORTSHOWROOM
    Nike Air Max 270

    Filtrar por

    • Ordenar

    • Género

    • Marca (Nike)

    • Línea

    • Colección (Air Max 270)

    • Modelo

    • Tecnología

    • Edición

    • Material

    • Deporte

    • Colaboración

    • Talla

    • Color

    • Precio

    Nike Air Max 270

    Nike Air Max 270

    673 artículos

    Los primeros Air Max de Nike totalmente destinados al estilo de vida.

    Air Max 270

    Desde su creación en 1987, la línea Air Max de Nike presentaba tenis que combinaban la innovación deportiva con un aspecto novedoso y cautivador. Aunque a menudo se usan como tenis de estilo de vida, ninguno de estos modelos fue diseñado específicamente para este propósito. Eso fue hasta 2018, cuando la marca lanzó los Nike Air Max 270: los primeros Air Max específicamente de estilo de vida.

    El modelo Air Max 270 se inspiró en dos diseños de principios de los 90, los Air Max 180 y los Air Max 93. De los 180, se tomó la forma general, incluida la lengüeta extendida, y de los 93, el revolucionario ajuste ceñido. Sin embargo, como señaló Dylaan Raasch, director creativo de Nike, más que un simple híbrido de estos dos modelos anteriores, se trataba de un calzado completamente nuevo con sus propias características.

    Aunque el prototipo se llamaba 273, resultado de la suma de 180 y 93, para el momento de su lanzamiento, este nombre ya había cambiado a 270 (apodo que Nike había dado anteriormente a los Air Max 93) para representar la amplitud de 270 grados de la unidad Air Max en el talón. Esta almohadilla de burbuja diseñada especialmente para este modelo no se parecía a nada de lo que se había visto en los modelos anteriores de Air Max, ya que medía la asombrosa cifra de 32 mm. Para el momento del lanzamiento, este diseño era el más alto y voluminoso en producción, y su altura extrema permitía un desplazamiento sustancial del volumen a través de la almohadilla Air para una pisada suave y con rebote. En combinación con una entresuela de espuma de doble densidad en la parte delantera del pie, esta nueva e innovadora bolsa de aire ofrecía una comodidad suprema para el uso diario. Esto claramente demostraba la ambición de Nike de diseñar unos tenis de estilo de vida sumamente cómodos.

    Esta sólida base proporcionaba los cimientos del calzado, pero este contaba también con otros elementos de diseño favorables. La parte superior se construyó para conseguir flexibilidad y transpirabilidad mediante el uso de varios paneles de malla colocados en diferentes ángulos y con perforaciones de distintos tamaños repartidas por su superficie. Las protecciones de plástico también reforzaban el exterior y aportaban cierto estilo a las Air Max 270, especialmente con el excéntrico tono Hot Punch de la gama de colores del lanzamiento. Como en algunos diseños anteriores, Nike cambió la posición de los swooshes, colocando unos pequeños a cada lado del mediopié y uno diminuto en el lateral del antepié. Estos elementos combinaban bien con los elementos de la marca, inspirados en los Air Max 180, para crear un calzado con clase. Con un nivel tan alto de diseño y comodidad, tal vez no sorprenda que la leyenda del básquetbol Kevin Durant las usara. Nike le regaló un par hecho a medida en talla 18, con el que se le llegó a ver en 2017, meses antes del lanzamiento oficial del modelo. Esto le dio publicidad a los AM270 antes de su lanzamiento.

    El diseño de los Nike Air Max 270 se basó en la filosofía de que si te sientes cómodo, entonces estás relajado, confiado y a gusto con tu entorno; por lo tanto, estás preparado para afrontar cualquier reto. Esta idea impulsó la creación de unos tenis verdaderamente modernos y garantizó el increíble éxito de los primeros Air Max de estilo de vida de Nike.

    Califica los Nike Air Max 270
    (0)

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio