SPORTSHOWROOM

Filtrar por

  • Ordenar

  • Género

  • Marca (Nike)

  • Colección (Air Force 1)

  • Modelo (Jester XX)

  • Estilo

Air Force 1 Jester XX

Las Nike Air Force 1 Jester XX tienen un diseño divertido y alocado a juego con su nombre. Su suela exterior tiene el habitual dibujo de círculos concéntricos, pero el resto del modelo está salpicado de características poco comunes. Creado específicamente para mujeres, tiene una entresuela elevada, sobre la que hay un guardabarros con costuras apretadas alrededor de su borde superior que circunnavega toda la zapatilla. En la edición Violet Mist, de color púrpura, estos tres elementos son del mismo tono, mientras que otros diseños presentan una variación de color entre ellos. Un ejemplo de ello es la versión SE Laser Orange, que tiene una suela negra, una entresuela blanca y un guardabarros blanco roto que combina con los cordones rojos y naranjas. Los paneles de cuero de la parte superior están cosidos juntos en una superficie plana, dejando líneas rectas limpias que le dan un aspecto liso. La única parte superpuesta es el ojal, que conserva un aspecto bastante convencional. Mientras tanto, la puntera contiene perforaciones dispuestas en una formación de rejilla geométrica. En la parte superior del pie, hay un cierre de cordones AF1 grabado que a menudo tiene el mismo tono que los cordones que sujeta, como en el modelo Triple White. También hay zapatillas como las Floral Print, cuyo dubrae transparente está atravesado por cordones grises.

Los swooshes de las Air Force 1 Jester XX parecen desprenderse del exterior, con el lateral deslizándose sobre la entresuela y la cola del medial inclinándose hacia la misma característica antes de desaparecer en ella. En cada flanco, una línea punteada de pequeños agujeros marca el lugar donde normalmente estaría el swoosh. El panel del talón de las AF1 Jester XX también ha abandonado su posición habitual y ahora se encuentra en un ángulo extraño, apuntando hacia la parte medial de cada zapatilla en el borde de la entresuela, con la tira del talón llegando hasta el cuello por detrás. El texto Nike y el swoosh están grabados en relieve, y aparece más marca en la etiqueta que normalmente estaría en la lengüeta, pero que ahora sobresale de donde el swoosh lateral se encuentra con el panel del talón de las Air Force 1 Jester XX.

En la mayoría de las versiones de esta zapatilla, los swooshes, el panel del talón y la etiqueta con la marca son del mismo tono, como en el color Light Cream, en el que el beige de la parte superior contrasta con el verde pálido de los demás componentes. Lo mismo ocurre con el modelo High de las Nike Air Force 1 Jester XX, cuyo cuello se extiende hacia arriba y por encima del tobillo y se sujeta con una correa con cierre de velcro que pasa a través del panel del talón y envuelve la parte delantera de la espinilla. Esta correa presenta un sistema de cierre autoadherente con un anillo metálico que suele estar decorado en el mismo tono que otras partes de la zapatilla. Por ejemplo, en la versión Plum Chalk, es de color púrpura, a juego con el guardabarros, los swooshes y el panel del talón, y contrasta con la parte superior rosa. Aparte de estas diferencias, la versión de caña alta tiene el texto Nike Air completo grabado en relieve en el panel del talón, pero por lo demás muestra el mismo aspecto poco convencional que la Low. Muchos modelos de los estilos High y Low comparten una característica final impresa en la plantilla: una forma ovalada con el texto de Nike y un swoosh junto a las palabras "Engineered for all day everyday comfort" (Diseñado para la comodidad diaria durante todo el día), lo que contribuye de nuevo al aspecto extraordinario de este idiosincrásico modelo de mujer.

Califica los Nike Air Force 1 Jester XX
(0)

SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

Continuar

Elige tu país

Europa

Américas

Asia Pacífico

África

Oriente Medio