SPORTSHOWROOM

    Jordan 4 Retro

    "Royalty"

    308497-032

    Jordan 4 Retro 308497-032 01
    Jordan 4 Retro 308497-032 02
    Jordan 4 Retro 308497-032 03
    Jordan 4 Retro 308497-032 04

    El exterior blanco y negro de estas Jordan 4 Retro se ha animado con el uso de distintivos efectos dorados, para una fuerte sensación de exclusividad. El colorido sencillo pero elegante se encuentra en la suela exterior de goma, cuyos paneles multidireccionales en forma de espiga proporcionan al usuario un agarre total. En el talón y bajo el antepié, aparecen en un atrevido tono negro, con el mismo color en los adornos en forma de estrella de la puntera. Mientras tanto, el blanco rellena la sección media del pie, incluida la parte lisa bajo el arco del pie, que tiene un toque final de negro en el Jumpman de su centro. Con esta característica apoyando una pisada segura, la entresuela se centra en la comodidad mediante el uso de la amortiguación Air. Esto se muestra a través de una ventana transparente en la capa blanca de la entresuela debajo del talón, que se extiende a lo largo de los flancos y alrededor de la puntera también. Encima, hay una segunda capa de color negro, que refleja el contraste cromático de la suela.

    Mientras que la entresuela lleva el último signo de blanco que se encuentra en esta zapatilla, el negro vuelve a ser el color más destacado en la parte superior. Cubre el elegante ante que forma capas a lo largo del antepié, el centro de la zapatilla desde el talón hasta los dedos, el panel de los cuartos y el cuello. El uso de este material confiere a esta AJ4 un aspecto verdaderamente lujoso que, combinado con los opulentos detalles dorados, explica su apodo: Royalty. El primero de estos elegantes efectos aparece brillando en la parte superior e inferior de la gafa en forma de jaulas de encaje Metallic Gold. Cada una de ellas tiene forma de abanico con nueve ojales para permitir diferentes opciones de estilo a los cordones negros de la zapatilla, y las traseras están conectadas a unas alas triangulares negras que refuerzan su integridad estructural. Entre estas características del cuarto panel se encuentran tres zonas de malla negra que facilitan la ventilación sobre la parte superior del pie a la vez que proporcionan una estética cautivadora.

    El uso de ante negro continúa sobre la lengüeta, que alberga una etiqueta tejida negra con un Jumpman en oro metálico bordado artísticamente en ella junto con el texto Flight en el mismo hilo dorado. El interior de la zapatilla se completa con un elegante sombreado negro, que lo cubre todo excepto el logotipo Jumpman dorado. Mientras tanto, en el exterior, un panel moldeado en el talón se ha encajado entre las capas de ante para dar a la parte trasera del pie mucho carácter. Al igual que la mayor parte de la zapatilla, es de color negro y tiene forma de abanico, a juego con los ojales moldeados, con la salvedad de que donde éstos tienen agujeros, éste tiene cubos en relieve, lo que lo convierte en una práctica lengüeta para calzarse la zapatilla con facilidad. Debajo se encuentra la última característica extravagante: un Jumpman en oro metálico que completa esta majestuosa zapatilla Air Jordan.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 4
    • Codigo estilo 308497-032

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio