SPORTSHOWROOM

    Jordan 4 Retro

    "Cool Grey"

    308497-007

    Jordan 4 Retro 308497-007 01
    Jordan 4 Retro 308497-007 02
    Jordan 4 Retro 308497-007 03
    Jordan 4 Retro 308497-007 04

    Esta Jordan 4 Retro se distingue por sus tonos refinados y detalles clásicos, creando una zapatilla suave. Comienza con la parte superior de nobuk liso en Cool Grey, que se construye a partir de paneles en capas en el antepié, a lo largo de la zapatilla, alrededor del cuello y sobre el cuarto. Esta última sección contiene una red de malla que airea el pie, mientras que las estructuras triangulares en Cool Grey se elevan desde los flancos para proporcionar una sujeción adicional. Estas estructuras están unidas a las jaulas de cordones de color carbón oscuro que alojan los cordones de color gris frío en la parte superior de la zona ocular, mientras que otro par se encarga de mantener la sujeción en el extremo inferior.

    Este mismo tono de gris elegante aparece de nuevo en el gran panel del talón de nobuk que se funde hacia arriba en una lengüeta en forma de abanico en la parte superior. En el centro, un logotipo Jumpman cromado brillante delineado con una delicada línea de pespuntes. Por debajo, el revestimiento central se curva hacia la entresuela, que está formada por una parte blanca alrededor del talón y los laterales, y negra en la puntera y el flanco lateral. Una unidad Air visible realza el talón, ofreciendo al usuario altos niveles de confort bajo los pies.

    La base de toda la zapatilla es una suela exterior de caucho con muescas multidireccionales en forma de espiga colocadas a lo largo de su superficie para ofrecer una tracción sólida al usuario. La mayor parte de esta característica es de color Dark Charcoal, pero hay una sección blanca lisa debajo del arco del pie cuyo centro está marcado por un Jumpman Varsity Maize. La puntera también es blanca, y justo detrás hay otro segmento decorado en el tono amarillo brillante de Varsity Maize.

    En el interior de la zapatilla, el Dark Charcoal reaparece una vez más, esta vez cubriendo las paredes interiores y la plantilla, que alberga un Jumpman blanco. Este logotipo destaca sobre el fondo oscuro de la plantilla, al igual que el parche Air Jordan Varsity Maize cosido en el material Dark Charcoal que cubre la parte trasera de la lengüeta. Este trío de tonos se une por última vez en la etiqueta cuadrada del otro lado de la lengüeta. Su exterior es Dark Charcoal, su texto Flight Varsity Maize y su Jumpman blanco, completando así esta zapatilla con una cautivadora colección de colores contrastados.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 4
    • Codigo estilo 308497-007

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio