SPORTSHOWROOM

    Jordan 4 Retro OG

    "Bred"

    308497-060

    Jordan 4 Retro OG 308497-060 01
    Jordan 4 Retro OG 308497-060 02
    Jordan 4 Retro OG 308497-060 03
    Jordan 4 Retro OG 308497-060 04

    Estas zapatillas Jordan 4 Retro OG de aspecto sigiloso llevan el nombre Bred gracias a su parte superior de color negro intenso y a sus vibrantes reflejos rojos. Este último tono se encuentra en el talón y en la puntera de la suela de gran agarre, con la mayor parte de esta característica en gris cemento. Dos zonas de goma Summit White se sitúan bajo el antepié y el arco, la primera con hendiduras diagonales y la segunda con la marca Nike en rojo fuego. Dos de estas tonalidades se abren paso hasta la entresuela, que es Gris Cemento en la zona de la puntera y a lo largo del flanco lateral, y Blanco Summit en el resto del pie. Debajo del talón y visible a través de una ventana transparente en la entresuela hay una bolsa de aire encapsulado que proporciona al usuario una plataforma suave y con rebote sobre la que caminar.

    Conectando esta robusta base a la parte superior hay un elegante guardabarros negro. Encima, la parte principal del exterior está hecha de tres capas de nobuk negro liso, una alrededor de la pala, otra del talón a los dedos a lo largo del centro del pie, y la última cubre el cuarto hasta el cuello. Los cordones oscuros se enhebran a través de los ojales de esta última pieza, mientras que los parches de malla negra adornan los laterales y la parte delantera. Paneles de TPU gris cemento se sitúan a ambos lados del ojal en la parte superior e inferior, cada uno con un abanico de nueve agujeros que acomodan los cordones para sujetarlos firmemente en su sitio. La lengüeta negra es visible bajo ellos, con un parche cuadrado con un Jumpman rojo fuego y un texto blanco que reza "Flight".

    En el interior de la zapatilla hay más toques de rojo fuego, primero en la plantilla y luego en la parte posterior de la lengüeta, que lleva cosido un parche Air Jordan. En la plantilla se ha impreso el texto Nike Air en negro, y las paredes interiores que se elevan a su alrededor son de color Gris Cemento. De vuelta al exterior, unas alas triangulares negras unen las jaulas de los cordones superiores con los flancos, y un panel negro en el talón completa la parte trasera de la zapatilla. En su parte superior hay un tirador de talón en abanico y en su centro se encuentra un último conjunto de atrevidas marcas Nike Air que se han grabado en relieve en tonos Gris Cemento, completando así este icónico colorway de las Air Jordan.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 4
    • Codigo estilo 308497-060

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio