SPORTSHOWROOM

    Jordan 1 Retro Mid

    "Chicago"

    554725-605

    Jordan 1 Retro Mid 554725-605 01
    Jordan 1 Retro Mid 554725-605 02
    Jordan 1 Retro Mid 554725-605 03
    Jordan 1 Retro Mid 554725-605 04

    El uso de una vibrante tonalidad de rojo junto a los tonos blanco y negro en esta Jordan 1 Retro Mid la sitúa entre la lista de impresionantes combinaciones de colores de Chicago que llevan el nombre del equipo de la NBA Bulls de Michael Jordan. La suela de goma Gym Red combina líneas de agarre circulares y lineales para ofrecer un alto nivel de tracción. También hay una hendidura vagamente hexagonal debajo del mediopié con la marca Nike en relieve, mientras que la entresuela cambia a blanco para un contraste llamativo. En el interior, esta última característica tiene una bolsa de Nike Air rodeada de espuma acolchada, que ofrece al usuario una cómoda amortiguación bajo los pies.

    Los paneles de cuero duradero se han colocado uno encima del otro para crear la forma familiar de la parte superior de la AJ1. En este caso, la mayoría son de color Gym Red, el tono brillante que cubre las superposiciones del antepié, los paneles del mediopié, el contrafuerte del talón, la envoltura del cuello y el eyestay. Los paneles restantes de la puntera y el cuello están rellenos de un blanco impoluto, y las bandas laterales añaden más variación tonal, una vez más fabricadas en cuero blanco liso. En el talón, los dos logotipos de Nike se unen en un rectángulo de color Gym Red que se sitúa un poco por detrás del logotipo negro Air Jordan Wings estampado en el cuello lateral.

    En el interior, aparecen cambios de tono más dinámicos, ya que el suave forro interior es negro y la plantilla Gym Red. En esta última se ha impreso una silueta Jumpman negra, y un parche blanco ilumina el material negro que recubre la parte trasera de la lengüeta. La parte delantera de la lengüeta también es negra, pero los cordones que la cruzan son de color Gym Red con motas de hilo negro entretejidas. Por último, otra salpicadura de color Gym Red aparece en la etiqueta negra de la lengüeta en forma de silueta Jumpman sobre la palabra "Air", rematando así esta atrevida zapatilla con una llamativa versión del famoso logotipo de la marca.

    • Género Niños
    • Marca Jordan
    • Colección 1
    • Estilo Mid
    • Versión Chicago
    • Codigo estilo 554725-605

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio