SPORTSHOWROOM

    Jordan 1 Mid

    "Chicago"

    640734-173

    Jordan 1 Mid 640734-173 01
    Jordan 1 Mid 640734-173 02
    Jordan 1 Mid 640734-173 03
    Jordan 1 Mid 640734-173 04

    La mezcla perfecta de tonos blancos, negros y rojos de esta moderna Jordan 1 Mid la convierte en uno de los colores favoritos de los fans de Chicago. Como tal, se ha construido sobre una sólida suela Gym Red, cuyos patrones de agarre circular y lineal proporcionan un excelente agarre al usuario. Estos últimos aparecen debajo del antepié y los primeros debajo del talón, mientras que el centro de la suela presenta una gran hendidura con la marca Nike en relieve, y la puntera y gran parte del borde medial están cubiertos de estrellas en relieve. Esta sólida base se ve reforzada por una entresuela bien amortiguada cuyo exterior es blanco y ligeramente texturizado, con una banda de costura que recubre su borde superior para ofrecer tanto una estética convincente como una sensación de gran comodidad bajo los pies.

    Más arriba, la parte superior consta de varios paneles de cuero en el trío de tonos por el que es tan conocido el diseño de Chicago. En primer lugar, está la puntera blanca, que contiene un abanico de perforaciones transpirables, y el guardabarros Gym Red que la rodea. Dos superposiciones rojas más se elevan detrás para delinear la conexión entre el antepié y el mediopié, cuyos flancos son blancos. La zona ocular también se presenta en un tono rojo intenso, al igual que el cuello que la envuelve. Debajo de este último revestimiento se puede ver cuero negro, mientras que el contrafuerte del talón es completamente blanco. Una lengüeta de nailon de color Gym Red emerge del borde superior de este panel, formando un bucle hacia arriba para unirse a la costura de la parte superior del cuello, ofreciendo así una forma cómoda de calzarse la zapatilla.

    En el interior, la zapatilla está forrada con un acogedor tejido negro que cubre también la parte trasera de la lengüeta, con un parche blanco que contrasta con su superficie. Por su parte, la parte delantera de la lengüeta, totalmente blanca, lleva otra etiqueta cosida, esta vez en color Gym Red con un Jumpman blanco saltando en el centro. Los cordones negros se entrecruzan sobre la lengüeta para hacer juego con las atrevidas bandas de cuero envejecido que recorren cada flanco. Por último, un conjunto de Air Jordan Wings negras se ha estampado en la envoltura lateral del cuello para completar esta clásica Jordan 1 de media caña.

    • Género Niños
    • Marca Jordan
    • Colección 1
    • Estilo Mid
    • Versión Chicago
    • Codigo estilo 640734-173

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio