SPORTSHOWROOM SPORTSHOWROOM
    Nike VaporMax 360

    Filtrar por

    • Ordenar

    • Sexo

    • Marca (Nike)

    • Colección (Air VaporMax)

    • Model (360)

    • Color

    Nike VaporMax 360

    Air VaporMax 360

    Los Nike VaporMax 360 es una simple combinación de zapatos. Es la versión Air Max 360 del 2006 que se ha reinventado en el 2018 a través de la amortiguación VaporMax, que utiliza tubos presurizados semi-independientes para crear una sensación suave y distribuidora de peso en cada paso. Es el estilo de la década del 2000 que se encuentra con el último avance de Nike en ingeniería de confort. 

    Los Air Max 360 originales estaban situados sobre una cama de aire de 360 grados, lo que lo convirtió en unos tenis para correr muy populares y desde ese entonces se convirtió en la base para los futuros modelos Air Max de duración total. Esto hizo de la silueta una perspectiva perfecta para ser combinada con la nueva tecnología VaporMax de Nike, una tecnología de entresuela de duración total, ultraligera y sin costuras.

    La parte superior ha conservado las reconocibles pieles de TPU sintéticas soldadas ligeramente que crean una estética futurista similar a un vórtice. Una lengüeta de malla transpirable recorre todo el centro del tenis, convirtiéndose en una puntera protectora, alero de duración total y talón en charol para una mayor rigidez. El estilo general y la aplicación de los materiales se adhieren fielmente a la versión original del 06 que complementa bien las brillantes herramientas VaporMax.

    Las mejoras visuales incluyen un nuevo swoosh en plata iridiscente, adornado con hilo negro grueso, lo que hace que el zapato sea más de la era de los años 00 que el 360 original. El parche en la lengüeta dice "VaporMax 360" en comparación con el "Air Max 360 " original y los cuatro ojales han cambiado su estándar "2006" por un "2020" adornado.

    Califica las Nike VaporMax 360
    (0)

    SPORTSHOWROOM usa cookies. Ver nuestra política de cookies.

    Seguir

    Choose your country

    Europe

    Americas

    Asia Pacific

    Africa

    Middle East