SPORTSHOWROOM
Nike VaporMax 2019

Filtrar por

  • Ordenar

  • Género

  • Marca (Nike)

  • Línea

  • Colección (Air VaporMax)

  • Modelo (2019)

Nike VaporMax 2019

Air VaporMax 2019

Desde su lanzamiento en el 2017, la producción de nuevos, emocionantes y mejorados modelos VaporMax ha sido implacable. Los Nike VaporMAx 2019 son la tercera edición de la marca y el equipo de diseño ha revisado el original eliminando la característica tecnología Flyknit. Esta decisión fue tomada después de que cuidadosas pruebas y de comentarios de todo el mundo revelaron que la parte superior podría ser más de apoyo.

Solo algo innovador podría reemplazar al virtuoso Flyknit; por lo tanto, se desarrolló un nuevo material llamado Nexkin. Reemplazados quedaron los hilos individuales por un "material tejido, elástico y translúcido". Nexkin es similar a Flyknit en su transpirabilidad, ligereza y características similares a los de una funda que cubre el pie, pero aumenta superior en términos de estabilidad, soporte, durabilidad e impermeabilidad.

Nike no ha parado. Flywire ha cambiado de similarmente hacia un diseño interno parecido a una jaula que se extiende desde la entresuela hasta los cordones. La estructura imita la estética y la ingeniería de un puente colgante y es visible a través de la piel exterior translúcida. A la vez que crea estabilidad, también fomenta decorados visuales que son clave en los VaporMax 2019, adornados con tiras de TPU en la parte superior. El material Nexkin permite combinaciones de colores más vibrantes, mientras que el revestimiento de TPU añadido a las bolsas de aire da opacidad y, por ende, opciones para una variedad de colores.

Por supuesto, no todo es disrupción y cambio. Los Air VaporMAx 2019 conservan la impecable tecnología para la entresuela y suela de duración total, ligera, flexible y su atractivo atemporal tanto para usuarios deportistas como corredores.

Califica los Nike VaporMax 2019
(0)

SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

Continuar

Elige tu país

Europa

Américas

Asia Pacífico

África

Oriente Medio