SPORTSHOWROOM

    Jordan 11 Retro Low

    "Infrared"

    528895-023

    Jordan 11 Retro Low 528895-023 01
    Jordan 11 Retro Low 528895-023 02
    Jordan 11 Retro Low 528895-023 03
    Jordan 11 Retro Low 528895-023 04

    Esta Jordan 11 Retro Low incorpora un tono heredado que le ha valido el apodo de Infrared. Al igual que otras AJ11, su suela exterior es parcialmente transparente, dejando ver la placa de fibra de carbono situada entre ella y la entresuela. Este ligero vástago está decorado en un par de tonos carbón que crean un patrón de espiga en toda su superficie, y un Jumpman gris oscuro se perfila en su centro. En el antepié y el talón de la suela hay secciones opacas en infrarrojo 23, con un atractivo tono rojo que se desplaza por las líneas de agarre en espiga grabadas en cada una de ellas. Encima de todo esto hay una entresuela blanca hecha de espuma de felpa Phylon y rellena con una bolsa de Nike Air en toda su longitud para los más altos niveles de comodidad.

    El guardabarros de charol que rodea la mitad inferior de la parte superior es de color negro, y su lustrosa superficie brilla y centellea a medida que la luz la atraviesa. A continuación, una resistente malla balística negra cubre la parte superior de la parte superior, abarcando también el cuarto y la lengüeta. El famoso sistema de cordones de la Air Jordan 11 también es negro, al igual que el interior acolchado de la zapatilla. El emblema del Jumpman Infrared 23 aparece en la plantilla, marcando la pauta para los demás logotipos repartidos por la parte superior. El siguiente se encuentra en el parche de platino puro en el centro de la lengüeta. A ambos lados aparecen las palabras "Jordan" y "Jumpman" en letras negras estilizadas.

    Otros dos logotipos Jumpman Infrared 23 se han colocado en diferentes lugares del resto de la zapatilla. Uno se ha entretejido en el parche de la parte inferior de la lengüeta y el otro se ha bordado en la piel de platino puro que recubre el talón; el hilo de color rojo claro utilizado para confeccionarlo proporciona un contraste tonal atractivo sobre el fondo gris claro. Motas negras salpican su superficie, forjando una imagen llamativa alrededor de la parte trasera de la zapatilla. Un toque final de Infrared 23 se encuentra en la lengüeta del talón, donde la marca tradicional 23 exhibe el icónico tono rojo para concluir estas atrevidas Jordan 11 de caña baja.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 11
    • Codigo estilo 528895-023

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio