Jordan 11 Retro ‘Heiress’
"Velvet"
852625-650
Los ricos tonos de esta Jordan 11 Retro Heiress se combinan con sus lujosos materiales para crear una zapatilla elegante y refinada. El granate nocturno es el color principal de este diseño, empezando por la suela parcialmente transparente, que lleva un toque de este tono. Detrás de ella, se puede ver la placa de fibra de carbono más oscura, cuya superficie ligeramente estampada emerge de debajo de la suela en la parte medial. La silueta Jumpman se ha grabado sutilmente en el centro de la caña, y las vainas opacas en el talón y la puntera proporcionan altos niveles de tracción mediante líneas de agarre en espiga. Por su parte, la entresuela presenta un refrescante color blanco que contrasta a la perfección con los profundos tonos granate de la parte superior e inferior. Aunque su parte exterior está hecha de espuma Phylon suave y esponjosa, en su interior esconde una amortiguación Air completa que proporciona al usuario el máximo confort.
En la parte superior, el guardabarros de charol se ha cambiado por uno de suntuoso terciopelo en un tono granate aún más oscuro, lo que le ha valido a la zapatilla su apodo: Terciopelo. Este aspecto glamuroso continúa en el resto de la parte superior, que está hecha de nobuk Night Maroon. El mismo material fino cubre el panel del talón y la lengüeta, mientras que las bandas de tejido Night Maroon abarcan la distancia entre el borde de la lengüeta y las costuras de la parte inferior de la parte superior. En el extremo de la lengüeta, forman ojales para alojar los cordones Night Maroon, que se atan sobre una lengüeta de color similar.
En el interior, el forro acolchado y la plantilla son de color Night Maroon, y esta última característica contiene un efecto de marca único que realmente distingue a esta zapatilla. Debajo del Jumpman dorado metálico impreso en su superficie aparece la palabra "Jordan" en una elegante fuente caligráfica y, debajo, el texto "Fine footwear since 1985". A estas intrincadas letras se añaden otros elementos de la marca en oro metalizado, como continuación de la estética majestuosa de la zapatilla. En primer lugar, aparecen las palabras "Jumpman" y "Jordan" en una banda de material Night Maroon que se extiende por el centro de la lengüeta, con otro logotipo Jumpman entre ellas. A continuación, el número 23 de Jordan aparece estampado en la lengüeta del talón. Por último, un Jumpman dorado metálico moldeado sobresale de la parte lateral del talón, completando así estas magníficas Air Jordan 11 con un elegante toque final.