SPORTSHOWROOM

    Jordan 11 Retro

    "Bred"

    378037-061

    Jordan 11 Retro 378037-061 01
    Jordan 11 Retro 378037-061 02
    Jordan 11 Retro 378037-061 03
    Jordan 11 Retro 378037-061 04

    La combinación de colores negro, rojo y blanco de esta atrevida Jordan 11 Retro recuerda a una de las primeras AJ11 y a una de las zapatillas Jordan más icónicas: la Bred. Llevada por el mismísimo hombre durante los playoffs de la NBA de 1996, está construida sobre una base resistente pero transparente teñida de un tono brillante de Varsity Red. Esto se contrarresta con secciones de caucho negro oscuro en el talón y la parte delantera del pie, ambos forrados con líneas de agarre en espiga para una tracción adicional. Detrás de la pieza translúcida de la suela exterior se puede distinguir una rejilla blanca y negra, parte de la cual se expande más allá para aparecer más claramente en la caña medial. Este patrón delinea la placa de fibra de carbono que sujeta poderosamente el pie, mientras que un Jumpman negro aporta la estética clásica de las Air Jordan 11.

    Por encima de esta sólida base se encuentra una entresuela de color blanco brillante formada por espuma de Phylon esponjosa y rellena con una gran bolsa de Air que llega desde el talón hasta la puntera para ofrecer altos niveles de comodidad a lo largo de todo el pie. Esta capa de blanco actúa como un amortiguador tonal entre la suela exterior roja y la parte superior negra, cuya sección inferior es un guardabarros de charol brillante. Este elegante componente negro envuelve toda la zapatilla, su borde superior da paso a una malla balística duradera a través del cuarto y a un panel de cuero liso en el talón, ambos en negro. Seis bandas de tejido negro se extienden a cada lado de la lengüeta, formando una estructura similar a una telaraña que se convierte en el sistema de cordones de la zapatilla. Los ojales textiles alojan cordones tipo cuerda que se entrecruzan sobre la lengüeta de malla negra, manteniendo un aspecto sigiloso en la parte superior del pie.

    Por lo demás, en el interior de la zapatilla se pueden encontrar tonos más oscuros, ya que las paredes internas de felpa son totalmente negras. La plantilla también lo es, pero la marca Nike Air en blanco destaca brillantemente sobre su superficie en un audaz anuncio de la tecnología de amortiguación de la zapatilla. En la parte superior del cuello alto, el interior se extiende hacia fuera para crear una lengüeta en forma de U en el talón que muestra el número 23 en blanco. En el lateral se encuentra otro emblema Jumpman, la conocida silueta artísticamente bordada en Varsity Red. Además, la marca aparece en un parche negro en el centro de la lengüeta. Las letras Jordan y Jumpman están escritas en blanco a ambos lados del logotipo Varsity Red, que completa esta clásica combinación de colores Jordan 11.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 11
    • Versión Bred
    • Codigo estilo 378037-061

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio