SPORTSHOWROOM

    Jordan 11 Retro

    "72-10"

    378037-002

    Jordan 11 Retro 378037-002 01
    Jordan 11 Retro 378037-002 02
    Jordan 11 Retro 378037-002 03
    Jordan 11 Retro 378037-002 04

    Estas elegantes Jordan 11 Retro se fabricaron para celebrar la temporada de la NBA en la que Michael Jordan y sus Chicago Bulls batieron todos los récords entre 1995 y 1996. Como tal, su apodo es 72-10: las victorias y derrotas del equipo en la temporada regular de ese año. Sigue la línea de otras AJ11 clásicas en cuanto al uso de tonos blancos y negros, mientras que otros añadidos de color le dan un aspecto distintivo propio.

    Comienza en la suela, que combina un blanco brumoso en su cuerpo translúcido y secciones opacas de goma negra en el talón y la parte delantera. Éstas están marcadas con líneas de agarre en espiga para proporcionar altos niveles de tracción, mientras que la placa de fibra de carbono negra y roja situada entre la suela y la entresuela hace referencia a los famosos colores de los Bulls. La silueta del Jumpman negro se encuentra en el centro de este elemento, visible tras la suela parcialmente transparente. Encima se encuentra una entresuela blanca cuya mezcla de amortiguación de espuma Phylon y aire encapsulado ofrece al usuario la máxima comodidad desde el talón hasta los pies.

    Mientras tanto, la parte superior cambia a un diseño totalmente negro con atractivos reflejos rojos. Lleva el tradicional guardabarros de charol que envuelve la mitad inferior del empeine, cuya superficie brillante presenta un suave dibujo que combina sutilmente con el cuero negro pulido del panel de los cuartos. El mismo material elegante se puede encontrar en la lengüeta, y los cordones de cuerda se enhebran a través de los ojales de tela en bucle que corren a ambos lados de la misma. Estos cordones se convierten en bandas de tejido negro que se extienden desde la lengüeta en forma de telaraña.

    En la parte trasera de la zapatilla hay una capa de ante negro con un Jumpman rojo brillante adornando el lateral. El número 23 se ha bordado en la lengüeta del talón, en honor a los dígitos que Jordan suele lucir en su camiseta. Otro Jumpman rojo aparece en la plantilla negra, que está rodeada de paredes interiores negras hechas de un material suavemente acolchado para una sensación de felpa alrededor del pie y el tobillo. De vuelta al exterior, un último logotipo de Jumpman en Gym Red aparece en el centro de la lengüeta, flanqueado sutilmente por el texto Jordan y Jumpman en color oscuro para completar esta elegante zapatilla.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 11
    • Codigo estilo 378037-002

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio