SPORTSHOWROOM

    Nike Dunk High Premium

    "Ueno Panda"

    323955-101

    Nike Dunk High Premium 323955-101 01

    Esta difusa Nike Dunk High Premium se inspiró en un panda gigante que reside en el Parque Ueno de Tokio, de ahí su apodo, Ueno Panda. Al igual que otras Dunks que llevan este nombre, está fabricada principalmente en dos tonos, blanco y negro, colores que aparecen en su resistente suela de goma. El primero aparece en la suela exterior, donde se desplaza desde los anillos concéntricos bajo el antepié, pasando por la hendidura central con la marca, hasta los tacos que forman un bucle bajo el talón. Por su parte, el negro cubre la entresuela de espuma, aportando comodidad y complementando la sujeción que ofrece la suela.

    La parte superior está cubierta por una capa base blanca de piel sintética que representa el pelaje de su homónimo mamífero. Se puede ver en la puntera, los paneles del mediopié y el cuello, mientras que la capa trasera también está hecha de este acogedor material. Por otro lado, la parte delantera del pie y la ojetera presentan un exterior igualmente tupido, aunque esta vez en negro. La lengüeta de piel negra situada en el centro del talón y las dos líneas en arco que se alejan de ella en los flancos se desvían de este revestimiento mullido. También son de cuero negro, lo que aporta elegancia a los laterales.

    Todo se mantiene unido con líneas de costura cuidadosamente cosidas, la mayoría de las cuales se producen en líneas dobles alrededor de los bordes de las superposiciones, aunque algunas están sujetas sólo por líneas simples. Cuatro bandas paralelas adicionales se curvan de un lado a otro del talón, creando un patrón intrigante entre el material peludo que lo rodea. Por encima, la parte superior es negra, al igual que las paredes interiores, pero la plantilla se ha decorado con un colorido gráfico que representa el trazado del parque de Ueno. Las palabras "Ueno Okachimachi" -el nombre de una estación de metro cercana que da servicio al parque- se han impreso sobre su superficie en blanco. De vuelta al exterior, la lengüeta negra alberga una etiqueta negra con el texto Ueno en blanco escrito en dinámica caligrafía en su centro, completando así este diseño único de Dunk.

    • Género Mujer / Hombre
    • Marca Nike
    • Colección Dunk
    • Estilo High
    • Versión Panda
    • Codigo estilo 323955-101

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio