SPORTSHOWROOM

    Jordan 1 Mid

    "Taxi"

    554724-701

    Jordan 1 Mid 554724-701 01
    Jordan 1 Mid 554724-701 02
    Jordan 1 Mid 554724-701 03
    Jordan 1 Mid 554724-701 04

    Esta atractiva Jordan 1 Mid se define por su atrevido uso del color. Tres tonos componen todo el diseño, y dos de ellos aparecen en la duradera suela de goma que sustenta la zapatilla. La suela exterior, cuyos patrones de agarre circular y recto aportan al usuario una tracción de alta calidad, es amarilla desde el talón hasta los dedos. Este tono vivo, casi dorado, se conoce como Taxi, que coincide con el apodo de la zapatilla. A medida que la suela se convierte en la entresuela, este color cambia a blanco y continúa por el resto de su superficie hasta llegar a la parte superior. Detrás de su exterior texturizado, la entresuela contiene amortiguación de espuma junto con un bolsillo de Nike Air en el talón para una comodidad de felpa bajo los pies.

    En la parte superior, la incorporación del negro junto con el Taxi y el blanco crea una serie de contrastes potentes. El último de estos tonos sólo aparece una vez: en los paneles del mediopié, que se estrechan en finas tiras de piel a medida que se acercan a la parte trasera de la zapatilla. Mientras tanto, la piel lisa Taxi forma las superposiciones del antepié, la ojetera, el contrafuerte del talón y la envoltura del cuello. Todas estas piezas están sujetas por dos bandas de costura, excepto el borde exterior de la ojetera, que está cosido con una sola línea de hilo. Esto continúa a través de las superposiciones en la parte posterior del antepié y la parte superior de la envoltura del collar en cada lado. En la parte inferior del mediopié, una línea adicional de costura blanca discurre hacia atrás desde el eyestay hasta el borde superior del swoosh antes de volver a atravesarlo para moverse en diagonal hacia la entresuela.

    Además de estos segmentos amarillos y blancos, la parte superior presenta varias secciones negras, en primer lugar en la puntera, cuyos orificios de ventilación proporcionan transpirabilidad alrededor del antepié. Este tono negro se desplaza hasta la parte superior de la lengüeta, que lleva cosida una etiqueta Taxi. En la superficie de esta etiqueta hay un Jumpman negro y la palabra "Air". El negro recubre el interior de la zapatilla hasta la plantilla, que una vez más exhibe tonos amarillos Taxi, aparte de la silueta Jumpman que se ha impreso en ella. De vuelta al exterior, el cuello también es negro, al igual que los swooshes de cuero que destacan a lo largo de los flancos. Por último, hay un conjunto de Air Jordan Wings negras impresas en el cuello lateral de esta llamativa Air Jordan 1.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 1
    • Estilo Mid
    • Versión Taxi
    • Codigo estilo 554724-701

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio