SPORTSHOWROOM

    Jordan 1 Mid

    "Obsidian"

    554724-174

    Jordan 1 Mid 554724-174 01
    Jordan 1 Mid 554724-174 02
    Jordan 1 Mid 554724-174 03
    Jordan 1 Mid 554724-174 04

    Esta Jordan 1 Mid se presenta en un dinámico diseño bicolor que le confiere un estilo heredado. Ambos colores aparecen en la unidad de suela Air, con blanco en el exterior texturizado de la entresuela y un intenso azul marino conocido como Obsidian en la suela exterior. Este último componente está repleto de estructuras de agarre en toda su extensión. Debajo del antepié hay una serie de círculos concéntricos que irradian desde un círculo central en la parte medial, mientras que el talón contiene sólidas formaciones de tacos para ayudar al usuario a plantar el pie con confianza.

    El cuero blanco moteado actúa como capa inferior de la parte superior, donde es visible en la puntera, los paneles del mediopié y la parte superior del cuello de corte medio. Encima de esta elegante base hay varias superposiciones Obsidian. El primero de ellos es el guardabarros del antepié, que envuelve la puntera perforada, y hay otras superposiciones detrás de él a cada lado. Estas superposiciones se extienden desde la entresuela hasta superponerse con el ojal Obsidian, con el que comparten algunos ojales. Los cordones blancos los atraviesan y suben por la lengüeta textil blanca. En la parte superior, entran y salen de los dos ojales de la superposición del cuello, que también es de color azul oscuro, al igual que el contrafuerte del talón situado debajo.

    La variación de color de esta zapatilla produce un potente efecto de marca, en primer lugar sobre el cuello lateral, cuya superficie azul está impresa con un par de Air Jordan Wings blancas. Los llamativos swooshes Obsidian se extienden a lo largo de cada flanco, contrastando enérgicamente con los paneles blancos del mediopié. En otro lugar, la lengüeta alberga un parche cuadrado cuya cara Obsidiana está marcada con un Jumpman en Oro Metálico sobre la palabra "Air" en el mismo tono elegante. Dentro de la zapatilla, todo el interior está revestido de suave tejido Obsidian, y la plantilla lleva impresa una última pieza de marca: un Jumpman en oro metálico brillante que resplandece con la luz.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 1
    • Estilo Mid
    • Color Azul
    • Deporte Estilo de vida
    • Codigo estilo 554724-174

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio