SPORTSHOWROOM

    Jordan 1 Mid

    "Chicago Black Toe"

    554724-069

    Jordan 1 Mid 554724-069 01
    Jordan 1 Mid 554724-069 02
    Jordan 1 Mid 554724-069 03
    Jordan 1 Mid 554724-069 04

    El legendario esquema de colores de esta Jordan 1 Mid se ha combinado con un inolvidable estilo de bloqueo de colores para crear un atrevido diseño apodado Chicago Black Toe en honor a las dos primeras combinaciones de colores que inspiraron su aspecto. Su suela de goma incorpora sólo uno de los tres tonos que se pueden encontrar en la zapatilla, ya que el negro la cubre desde el talón hasta la puntera, pasando por los tacos de agarre de la parte trasera del pie, la sección central con la marca Nike, los anillos concéntricos de la parte delantera del pie y, por último, la puntera con la estrella en relieve. Esto proporciona al usuario una excelente tracción en la planta del pie, mientras que la entresuela blanca se ha rellenado con una mezcla de espuma y amortiguación Air para una pisada cómoda y suave.

    En la parte superior, los paneles de cuero de primera calidad toman el blanco y el negro de la unidad de la suela y los añaden al tercer y último tono para decorar esta zapatilla: Rojo Gimnasio. Esta rica tonalidad aparece en los revestimientos del antepié, la ojetera, el contrafuerte del talón y la envoltura del cuello, mientras que el blanco resalta los paneles del mediopié y la lengüeta, y el negro marca la puntera y el cuello. De un rectángulo de piel Gym Red situado en el centro del talón surgen unas líneas negras que se extienden por los flancos, creando un fuerte contraste con el material de color más claro situado debajo.

    El interior de la zapatilla es mayoritariamente negro, ya que incluso la parte trasera de la lengüeta adopta este tono oscuro, pero el parche cosido en esta última pieza y el Jumpman impreso en la plantilla son notables excepciones a ello. Un suave tejido negro se extiende por el forro interior para ofrecer aún más comodidad al usuario, antes de que una etiqueta Gym Red acentúe la parte superior de la lengüeta. Un logotipo Jumpman negro se ha entretejido en esta etiqueta de colores vibrantes, y la palabra "Air" escrita debajo de ella. Debajo, los cordones negros aportan más variación tonal contra el blanco de la lengüeta, y aún más abajo, la puntera está decorada con un abanico de perforaciones para una mayor transpirabilidad en todo el antepié. Por último, se ha estampado otro emblema llamativo en la envoltura lateral del cuello en forma de un par de Air Jordan Wings negras, que proporcionan una conclusión convincente a este memorable diseño de las Air Jordan 1.

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio