SPORTSHOWROOM

    Jordan 1 Mid

    "Bred Toe"

    554724-079

    Jordan 1 Mid 554724-079 01
    Jordan 1 Mid 554724-079 02
    Jordan 1 Mid 554724-079 03
    Jordan 1 Mid 554724-079 04

    Esta Jordan 1 Mid sigue los pasos de algunas de las primeras AJ1 gracias a su llamativa combinación de colores negro, blanco y rojo, que le ha valido el apodo de Bred Toe. Los dos primeros tonos aparecen de forma clásica en la robusta suela, con negro en la suela exterior y blanco en la entresuela. Mientras que la primera característica dota a la zapatilla de una excelente tracción gracias a su variedad de formaciones de agarre, la segunda añade comodidad a través de un bolsillo de Nike Air en el talón y amortiguación de espuma bajo el resto del pie.

    Con estos sólidos cimientos que proporcionan una base de apoyo bajo el pie, la parte superior de piel de primera calidad puede ocuparse del estilo de la zapatilla. Lo hace en primer lugar en el mediopié, que consiste en una pieza blanca de cuero que se estrecha en una fina línea de material a medida que se acerca al talón. En la parte trasera, se encuentra con un pequeño rectángulo de cuero rojo fuego, un punto en el que se unen los paneles del mediopié y las ondulaciones de cada flanco, y debajo del cual se encuentra el contrafuerte negro del talón. Encima, mientras tanto, aparece otra sección de cuero negro en forma de collarín. Rodea la parte posterior del cuello de la parte superior media y conecta con el ojal negro de la parte delantera. Como tal, contiene dos ojales por los que pasan los cordones negros antes de continuar hacia abajo a ambos lados del ojal. En la parte inferior, un par de superposiciones se extienden desde la entresuela para cubrir los tres últimos ojales de cada lado, formando así la forma clásica de las Air Jordan 1.

    Alrededor de la puntera, otra pieza de cuero negro liso constituye el guardabarros, que protege la parte delantera del pie contra la suciedad y las salpicaduras de barro. En su centro se encuentra una puntera de color rojo fuego salpicada de una serie de pequeños orificios que hacen que toda la estructura sea totalmente transpirable. Desplazándose hacia atrás a lo largo de la parte superior del pie, la lengüeta rojo fuego tiene un parche cuadrado de material negro en su parte superior. En su superficie hay cosido un Jumpman rojo fuego y la palabra "Air", una disposición de colores que se repite en el interior de la zapatilla. Aquí, la plantilla y el forro son completamente negros, mientras que el Jumpman vuelve a destacar en un vibrante tono rojo.

    El rojo fuego brillante vuelve a aparecer en la parte exterior del cuello y de nuevo en las Air Jordan Wings que adornan la parte lateral de la superposición del cuello. A lo largo de los laterales, los swooshes consiguen un aspecto llamativo utilizando el mismo tono rojo vivo, que brilla aún más con el prístino panel blanco del mediopié situado detrás para concluir esta zapatilla tan deseada.

    • Género Hombre
    • Marca Jordan
    • Colección 1
    • Estilo Mid
    • Versión Bred
    • Codigo estilo 554724-079

    SPORTSHOWROOM utiliza cookies. Sobre nuestra política de cookies.

    Continuar

    Elige tu país

    Europa

    Américas

    Asia Pacífico

    África

    Oriente Medio