SPORTSHOWROOM SPORTSHOWROOM
    Nike VaporMax Flyknit 3

    Filtrar por

    • Ordenar

    • Sexo

    • Marca (Nike)

    • Colección (Air VaporMax)

    • Model (Flyknit 3)

    • Color

    Nike VaporMax Flyknit 3

    Nike VaporMax Flyknit 3

    15 Productos

    Una tercera repetición de la infame Flyknit serie.

    Air VaporMax Flyknit 3

    En 2012, Nike lanzó su innovadora tecnología Flyknit: la parte superior hecha de un sólo cordón que se moldeaba alrededor del pie, dándole una sensación y ajuste similar a un calcetín. En el 2017, se combinó con la nueva tecnología de amortiguación VaporMax para crear un tenis que nunca se había visto antes. En el 2019, VaporMax Flyknit entró en su tercera repetición, donde no se ha llevado a cabo una modificación, sino que la fórmula ganadora se ha ajustado cada vez haciéndola más ligera y finalmente acercándose a una perfección de tenis.

    Los Nike VaporMax Flyknit 3 cuentan con un patrón tejido a rayas modernizado, que es más suave, más ligero y apretado que antes, y ha sido reforzado aún más por una capa de calor reelaborada. Una sola unidad, el contrafuerte del talón trae un nuevo nivel de estabilidad y estructura mientras que los logotipos swoosh laterales y mediales han sido movidos hacia la parte media del pie. La lengüeta luce una nueva etiqueta, y el cuello del tenis tiene un corte más alto que antes para asegurar al pie en su lugar.

    Estéticamente, estos cambios han suavizado el exterior, conservando a su vez la intrincada tecnología Flyknit que aún permite sutilezas de coloración y a los diseñadores expresarse libremente. Si bien el tenis ha causado emoción a través de los círculos de moda callejera, el núcleo de estos Nike sigue siendo el running.

    Califica las Nike VaporMax Flyknit 3
    (0)

    SPORTSHOWROOM usa cookies. Ver nuestra política de cookies.

    Seguir

    Choose your country

    Europe

    Americas

    Asia Pacific

    Africa